viernes, 27 de julio de 2007

"Fe de Partida I"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que está bien como ejercicio, el recurso de la cámara en reversa me gustó harto en el sentido de asociarlo a la temática del corto, sobre qué es lo celebrable, la muerte impune que en el fondo es otro retroceso más de la justicia chilena. Claro que siguiendo esa linea, me hubiera gustado ver una secuencia más larga de las marchas, planos más interesantes, los rostros más cercanos, no sé, pero creo que se ve desde una mirada un tanto distante.
Ah y otro asunto, pero de menos importancia, no sé si el plano amarillo es por algo específico, pero creo que si es para los créditos se hace un poco largo siendo que el ejercicio es tan corto.

Un abrazo Omar.

Anónimo dijo...

Los niños llevan las banderas, nosotros marchamos al revés porque el viejo murió impune. me pareció que el corto es un retrato de esa sensación que sentí cuando murió Pinocho, eso de no querer celebrar pero todos se sentían tan satisfechos. Bonito concepto, pero quizás se podría haber aprovechado más. La marcha en reversa era potente, pero creo que se perdió con ese fundido que no se lograba entender, quizás por la calidad de internet.
Interesante ensayo ojala tenga una segunda y más partes.

Un abrazo


Willy

Dany dijo...

Interesante lo del panfleto de la muerte de pinochet sobre el otro de U. del Pacífico...Concuerdo con la Pauly sobre los créditos, bueno creo que le falto un poco más de photoshop... a lo mejor por eso se ve algo extraño.

Anónimo dijo...

Exacto

Se ve poco por internet, pero los próximos serán de mejor calidad; la recomendada por You Tube.

Lo que quiero hacer ahora es un corto con más música famosa como el renombrado Minué de Boccherini. Eso haré.

Lo de la fanfarria no es pal desarrollo sino dew introducción al grupo de ensayos fílmicos Fe de Partida.

Gracias al mundo y a Dalazar por ver el panfleto con lo de la U del Pacífico.

Anónimo dijo...

Omar:
No es Dani Salazar es Dany Marianjel

Dany dijo...

si "la marianjel", bueno en el colegio sonoba como ser de un clan, una mafia:"allá van los Mariánjel"...como "los Soprano"

Omar Z. dijo...

lo lamento Fe de Errata.

je!